77 jugadores participan en el Challenge Infantil de Semana Santa

lunes, 03 de abril de 2023

El Club de Golf Terramar fue escenario de la cuarta edición del Challenge Infantil de Semana Santa, celebrado el sábado pasado en un extraordinario ambiente familiar. El torneo se disputó bajo la modalidad de scramble stadeford –así como una competición especial en los hoyos de pitch & putt– en grupos de 2 y tres jugadores. Cada equipo incorporaba una madre, padre o abuelos de los jóvenes jugadores.

La categoría de Boys-Girls-Cadetes (nacidos entre 2005 y 2008) tuvo como ganadores al equipo formado por Óscar Walsh Ferré, Quique Rozmán Suárez y David William Walsh, con 26 puntos. En la categoría de infantiles (nacidos en 2009 y 2010) y Alevines (2011) ganó el cuadro de Clàudia Tàrrega Rodríguez, Marcel Tàrrega Rodríguez y Marc Tàrrega Klein, con 23 puntos. Por su parte, la categoría de Benjamines y Alevines de primer año (nacidos en 2012 y 2013) tuvo como ganadores a la pareja Claudia Nieto Muñoz y José Nieto Enríquez, con 24 puntos. Óscar Sánchez Carril fue el ganador de pitch & putt, con 17 puntos.

En la aproximación pitch & putt, el equipo ganador fue el formado por Nieves Durán Piera y José Durán Carasso. El ganador del hoyo 1 fue el de Pablo Sánchez Mora-Martí y Fernando Sánchez Mora-Moreno (1,63 metros); en el hoyo 2 fue el de Cecilia Rubio Hernández, Gabriel Rubio Hernández y Jorge Rubio y Rivero (0,85 m); en el 3, fue la pareja de Nieves Durán Piera y José Durán Carasso.

Otras Notícias