Alta participación en el torneo en beneficio del Hospital

martes, 25 de abril de 2023

La 52ª edición del Challenge Fundació Hospital Sant Joan Baptista de Sitges, celebrado los pasados ​​viernes y sábado, convocó a 180 jugadores, que disputaron un amigable y participado torneo en el Club de Golf Terramar.

Los ganadores masculinos fueron los siguientes: Gerard Sebastià Llauradó (Hándicap superior, con 45 puntos), Marc Tàrrega Klein (Hándicap inferior, con 41 puntos), Erik Hedberg Bertarand (scratch, con 39 puntos) e Ignacio Carretero Moix (Sénior, con 42 puntos). El handicap para menores lo ganó Jaume Nicolàs Márquez.

En la categoría femenina, las ganadoras fueron Céline Mitaty (Hándicap superior, con 41 puntos), Irene González Redondo (Hándicap inferior, con 39 puntos), Júlia Galma Labarga (scratch, con 28 puntos) y Rosalia Pont Borràs (Sénior, con 39 puntos).

El Challenge recaudó más de 8.000 euros, destinados a la Fundación, gracias a las inscripciones y donaciones de fila cero con las que contó la iniciativa. El torneo también tuvo la colaboración de una veintena de empresas locales y el decidido apoyo del Gremio de Hostelería de Sitges. La entrega de premios contó con la presencia del administrador de la Fundación, Jordi Sans, y estuvo acompañada de un cóctel y sorteo de regalos.

Otras Notícias