Campeón de Catalunya Interclubs absoluto 2022

lunes, 28 de noviembre de 2022
Fuente: Catgolf

El equipo del Interclubs se proclamó campeón de Catalunya Interclubs Absoluto de la FCGolf en Raimat Golf después de acumular un total de 520 golpes, en la suma de las dos tarjetas de foursomes del sábado y las mejores cinco tarjetas individuales del domingo.

Una victoria que les convierte como el mejor club catalán del 2022, a pesar de tener rivales de nivel como el RCG El Prat, que acabó segundo, con 527 impactos tras entregar un total de 376 en la jornada de individuales. Por su parte, Golf Barcelona lograba ser el mejor Handicap, con 519 golpes.

Golf Terramar acabó líder el sábado gracias a sus 148 golpes, con el 75 de Marià Ayora-Juan Antonio Bragulat, y el 73 de Genis Albertí-Erik Hadberg. Solo una renta de tres golpes sobre el RCG El Prat y cuatro sobre Golf Sant Cugat.

En la jornada del domingo, en partidos individuales, Golf Terramar sacó mucho partido de los 70 golpes que lograron Marià Ayora y también Juan Antonio Bragulat, al que acompañó el 72 de Erick Hedberg, y los 80 de Genis Alberti y Ernesto Giralt.

El RCG El Prat lo intentó, especialmente con el magnífico 67 (-5) que firmó Vicente Mestre, aunque el 74 de Alex Albiñana, el 77 de Alberto Uriach y 79 de Pablo Dalmau y Carlos Foulque, no dio para alcanzar al campeón.

Una competición en el cuidado recorrido de Raimat Golf que corona al último equipo campeón de Catalunya de la temporada 2022 de la FCGolf a la espera de las pruebas que arrancarán a inicios del 2023.

Como en todas las pruebas oficiales de la FCGolf, nos acompañaron en Raimat Golf, los patrocinadores principales, TopSalingCharter, adidas, TaylorMade, y los partners federativos, La Roca Village, NACEX y Golf Estudio.

¡Muchas felicidades por la victoria en el Interclubs Absoluto de Catalunya!

Para consultar los resultados finales, clicar aquí 

Otras Notícias