Cuarto año consecutivo con el certificado Biosphere de sostenibilidad

viernes, 08 de marzo de 2024

El Club de Golf Terramar ha renovado el certificado Biosphere por cuarto año consecutivo, por sus compromisos en sostenibilidad. El acto de entrega se realizó ayer en La Daurada de Vilanova, con la participación de los cargos institucionales y los representantes de las empresas, clubes y asociaciones que han obtenido el reconocimiento.

Los elementos que sustentan la concesión del certificado Biosphere son actuaciones relacionadas con el cambio climático, el medio ambiente, el tejido social, la economía y la cultura. Las empresas o entidades galardonadas deben cumplir, como mínimo, tres actuaciones de mejora en estos compromisos. En esta ocasión, la organización ha subrayado como un elemento destacado la instalación de placas solares por parte del Club.

El diploma recibido por el Club detalla que la concesión está fundamentada en “haber logrado evidenciar el cumplimiento de las acciones de Biosphere Sustainable alineadas con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, hacer participar a los empleados en un proyecto común y ser valorado positivamente por sus clientes”.

Otras Notícias