El Campeonato de España Senior Masculino empieza en Pedreña con amplia presencia de Terramar

miércoles, 17 de mayo de 2023

El emblemático Real Club de Golf de Pedreña (Cantabria) acoge estos días el prestigioso Campeonato de España Senior Masculino 2023, en categoría de dobles e individual, y cuenta con la participación de cinco socios del Club de Golf Terramar: Jorge Rubio, Juan Leach, Philippe Bach, Alberto Bel y Javier Bel.

Las sesiones de dobles se disputan en dos jornadas y tienen como principal atracción del cartel a Jorge Rubio y Juan Leach, campeones en las ediciones de 2021 y 2022. Rubio y Leach parten como la tercera mejor pareja por hándicap, con plenas opciones de revalidar el título. La primera jornada del dobles se juega en modalidad parejas mejor bola (fourball) y la segunda, en modalidad greensome.

En la misma categoría compiten la pareja formada por Alberto Bel y Javier Bel y también la de Philippe Bach y Eduardo de la Riva.

El campeonato individual se disputará en tres jornadas el viernes, sábado y domingo y entre sus participantes cuenta con Jorge Rubio, Juan Leach, Alberto Bel y Philippe Bach.

Otras Notícias