El Challenge del Hospital de Sitges reúne a más de 200 participantes

jueves, 28 de marzo de 2024

Más de 200 jugadores participaron en unos de los torneos más emblemáticos del Club: el Challenge Hospital de Sant Joan Baptista de Sitges, que el viernes y sábado pasado celebró su 53ª edición. Este año, el torneo se llevó a cabo enmarcado en los actos del 700 aniversario del Hospital, que se conmemora a lo largo del 2024 con diferentes iniciativas.

Juan de Dios Mondria fue el ganador en Hándicap Superior masculino y Mª José Dalmau en el femenino, ambos con 39 puntos. En los Hándicap inferiores los vencedores fueron Josep Maria Olivé e Ilona Van Huijste, con 40 puntos cada uno. Ignacio Gomá se impuso en el Scratch masculino (36 puntos) y Raquel Márquez en el femenino (25).

El primer clasificado en Hándicap sénior masculino fue Dani Díaz-Varela (39 puntos) y en femenino, Pilar Agluacil (38). El indistinto menor de 18 años lo ganó Gabriela Herraiz (36).

El acto de entrega de premios se celebró el sábado, con laasistenci de la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell; el concejal de Benestar Social Albert Oliver – Rodés San, y el administrador del Hospital, Jordi Sans.

Otras Notícias