El equipo de las Señoras vence la Solheim Cup de Terramar

martes, 21 de marzo de 2023

La última jornada fue decisiva y la victoria resultó contundente: este pasado sábado, el equipo de las Señoras venció al de los Señores por 18 a 11 en la tercera sesión de la Solheim Cup del Club de Golf Terramar 2023, que se ha realizado este principio de año. Con esta victoria, el cuadro femenino se anotó la copa con resultado final a su favor de 33 a 28.

Las dos primeras jornadas de la Solheim Cup 2023 resultaron igualadas. En la primera, celebrada el 28 de enero, el equipo masculino venció en un ajustado 8 a 7, mientras que en la segunda (25 de febrero) se produjo un empate a 8. La tercera fue la decisiva y se decantó claramente a favor de las Señoras.

En esta tercera jornada, la modalidad de juego fue la Individual, mientras que en las dos anteriores se trató de Greensome y Gourball, respectivamente.

El equipo de las Señoras, vestido de rojo, levantó, al finalizar la jornada, el trofeo que las acredita como campeonas. Se trata de la décima copa de este torneo que históricamente suma el cuadro femenino por siete el masculino.

Otras Notícias