Felicidades a Juan Leach, Quinto con España en el Europeo Senior por equipos

martes, 06 de septiembre de 2022

El jugador senior de la FCGolf y socio de Terramar, Juan Leach, formó parte del equipo de la RFEG representando a España en el Campeonato de Europa Senior por equipos Masculino, disputado en Estonia. Leach contribuyó activamente con el equipo español, tanto en los foursomes como en los individuales.

Precisamente el jugador catalán fue el protagonista en el duelo ante Inglaterra donde estuvo a punto de conseguir la clasificación para el cruce por las medallas, pero acabó cediendo en el hoyo 18 ante Stephen Creed y la eliminatoria (3-2).

El equipo español se sobrepuso y ganó la opción de luchar por la quinta plaza tras derrotar a Dinamarca por 3-2. A pesar de  la derrota en el partido de foursomes, donde Juan Leach y Gonzalo Lilly cayeron ante Michael Flindt y Lars Arentzen por dos hoyos, Carlos Cendra desniveló la balanza definitivamente al derrotar a Rene Michelsen por 2 y 1.

En el duelo por el quinto puesto ante Francia, buena respuesta del equipo de la RFEG. Marcaron el camino a seguir la pareja formada por Ramón Luengo y Juan Leach, al derrotar a los galos Albert Galloy y François Illouz por 2/1.

Luego en los individuales, hubo una ligera reacción francesa, con el triunfo de Oliver Dupas ante Gonzalo Paradinas, por 2/1, pero el empate posterior de Carlos Cendra y las victorias de Jacobo Cestino y Gonzalo Lilly certificaron un triunfo que vale una brillante quinta posición (3,5 a 1,5).

Para consultar el duelo final, clicar aquí 

Otras Notícias