JUAN LEACH Y JORGE RUBIO, NUEVAMENTE CAMPEONES DE ESPAÑA DOBLES SENIOR

viernes, 13 de mayo de 2022

Han remontado firmando una tarjeta de 70 en la segunda jornada en Neguri

Los socios de Terramar Juan Leach y Jorge Rubio han revalidado título en el Campeonato de España Dobles Senior que ha terminado este jueves en la Real Sociedad de Golf de Neguri (Getxo, Vizcaya) y que es la antesala de la competición individual, a celebrarse a partir del viernes. Los catalanes han remontado en la segunda jornada con una de las mejores vueltas del día.

En esta segunda manga, desarrollada bajo la modalidad Greensome, Juan Leach y Jorge Rubio han firmado un 70 ganador con el que han descabalgado del liderato a los madrileños Ramón Luengo y Alejandro Lafarga, firmantes de un 74 para concluir a dos de los ganadores. La tercera plaza, a tres golpes de la cabeza, ha sido para los también madrileños Alejandro Mochón y Enrique Martín.

A partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo se disputa la prueba individual en el mismo escenario y con la presencia de 120 jugadores; entre ellos, el andaluz Jacobo Cestino, defensor del título.

La primera jornada, disputada bajo la modalidad de Mejor Bola, deparó resultados óptimos en Neguri. De la misma salieron reforzados en sus aspiraciones los madrileños Ramón Luengo y Alejandro Lafarga, líderes con un estreno de 67 golpes en un día perfecto para la práctica de golf por la climatología y el cuidado estado del recorrido vasco.

Los hermanos Paradinas, Gonzalo y Álvaro, a un solo impacto, y las parejas integradas por Juan Leach y Jorge Rubio -ganadores en 2021-, Jaime Rodríguez y Juan Pascual, y los también hermanos Ramón y Pablo Peláez, a dos, discutieron la supremacía de los líderes con otras buenas actuaciones. Hasta diecinueve equipos presentaron resultados iguales o inferiores a 72 golpes.

RESULTADOS FINALES

1.- Juan Leach – Jorge Rubio 139 (69+70)

2.- Ramón Luengo – Alejandro Lafarga 141 (67+74)

3.- Alejandro Mochón – Enrique Martín 142 (70+72)

Otras Notícias