JUAN MANUEL LEACH CAMPEÓN DE CATALUNYA INDIVIDUAL SENIOR 2022

lunes, 25 de abril de 2022

 68 golpes definitivos para llevarse el título oficial de la FCGolf

En categoíia femenina se proclama campeona la jugadora de Golf Llavaneras, Maria Trallero después de dos intensas jornadas de juego en Golf La Roca.

En la competición femenina, no hubo sorpresa, y Maria Trallero revalidó el título de campeona de Catalunya después de acumular un total de 152 golpes con dos tarjetas de 77 y 75 golpes.  

Trallero dominó claramente el torneo femenino, dejando a la subcampeona, Maria Torrens, a 15 golpes de ventaja. Destacar a Torrens por ese subcampeonato, con 167 golpes (85+82) y también fue la ganadora de más de 60 años. 

En el torneo masculino, la victoria se la llevó un jugador con experiencia en torneos nacionales e internacionales y compañero de club del defensor, Jorge Rubio. Aunque en esta ocasión le tocó a él celebrar el título de nuevo campeón de Catalunya, en una gran jornada final.

Leach firmó unos espectaculares 68 golpes que resultaron definitivos para llevarse el título oficial de la FCGolf. Tras una primera jornada con 73 golpes, sacó a relucir su mejor juego en la jornada soleada del domingo, para acabar con esos 68 impactos por un total de 141.

Nadie le pudo seguir. El subcampeonato fue para el jugador de Golf Torremirona, Jean-Charles Gouvernaire, que acabó con 147 golpes, al igual que Jordi Serrano (El Prat) y Clive Jones.  Precisamente Clive Jones, con esos 147 golpes, fue el ganador en la categoría de más de 60 años acompañando a Maria Torrens.

Dos grandes jornadas de juego en Golf La Roca, en la que los mejores seniors catalanes disfrutaron de la competición de la FCGolf, que coronó a los nuevos campeones.

¡Muchas felicidades a los nuevos campeones y a todos los participantes!

Como en todas las competiciones oficiales de la FCGolf, nos acompañaron en Golf La Roca, el patrocinador principal adidasTaylorMade y los partners federativos, La Roca Village, NACEX y Golf Estudio.

Para consultar la clasificación final, clicar aquí

Fotos: Jorge Andreu

Otras Notícias