María Mustera y Ronald Guerin se adjudican el Supersénior

lunes, 17 de abril de 2023

El Campeonato Sénior y Supersénior del Club de Golf Terramar concentró el sábado y domingo una elevada participación y registró los primeros campeones, en este caso en la categoría supersénior. 125 personas participaron en ambas jornadas, desarrolladas en excelentes condiciones para jugar a golf.

Ronald Guerin, con 164 golpes, fue proclamado campeón Supersénior, mientras que María Muestera, con 165, fue la mejor dama en esta categoría. Por su parte, el mejor clasificado en hándicap fue Albert Fradera (142 golpes), mientras que en categoría femenina repitió María Mustera (con 139).

El campeonato de sénior se retomará el 21 de mayo, con la celebración de los cuartos de final, que enfrentarán a Jorge Rubio –que partirá como cabeza de serie– con Ignacio Chivite, a Juan Manuel Leach con José Ignacio Pineda, a Alberto Bel con Joris Henricus Siroo i a Philippe Bach con Ronald Guerin. Las semifinales serán el 25 de junio y la final el 16 de julio.

Las siguientes partidas del cuadro femenino de categoría sénior serán las semifinales, que se jugarán el 25 de junio y que enfrentarán a María Mustera con Blanca Palau y a Raquel Márquez con Tracey Tillstrand. La final será también el 16 de julio.

Otras Notícias