PARTICIPACIÓN Y PODIO DE TERRAMAR EN EL II PUNTUABLE NACIONAL SENIOR

martes, 12 de abril de 2022
Jorge Rubio

Terramar en el II Puntuable Nacional Senior de la temporada.

Jorge Rubio en segunda posición tras resolver un play off de desempate.

Buenos resultados también de Juan Leach y Phillippe Bach.

El II Puntuable Nacional Senior Masculino 2022, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, se ha celebrado este fin de semana, días 9 y 10 de abril, en el Club de Golf Escorpión (Bétera, Valencia) con una participación desbordante. Noventa golfistas, entre ellos muchos de los principales protagonistas de la escena senior nacional.

El madrileño Ramón Luengo ha sido el ganador, su triunfo se ha producido al resolver un play off de desempate en el primer hoyo extra ante nuestro socio Jorge Rubio.

Resultados completos

Ambos golfistas terminaron las dos rondas reglamentarias con 145 golpes. Especialmente destacable fue la segunda tarjeta de Ramón Luengo (70 golpes, -1), la mejor de todo el fin de semana. Rubio, por su parte, cerró el domingo con un 73 (+2).

Con ese panorama de igualdad salieron Ramón Luengo y Jorge Rubio -ganador el año pasado del puntuable nacional de Torre de Hércules (La Coruña)- a un play off que ha logrado una de sus mejores victorias individuales. La tercera plaza ha sido para el valenciano Luis García.

La primera jornada también estuvo marcada por una gran igualdad. Tanto es así que ninguno de los participantes logró destacarse del resto y tampoco ninguno fue capaz de arrancar golpes al campo. Entre tanta paridad, Luis García y Jorge Rubio fueron los jugadores más acertados, ambos con 72 golpes (+1), lo que les permitió liderar la clasificación.

Otras Notícias