Terramar 1 se lleva el Campeonato de Catalunya Interclubs Senior 2022

lunes, 21 de noviembre de 2022

El equipo Terramar 1 se proclamó este domingo campeón de Catalunya Interclubs Senior de la FCGolf después de dominar las dos jornadas de competición en el juego por parejas y adjudicarse el título confirmando como el equipo favorito al título y jugando en casa.

Tras una primera jornada el sábado en la modalidad de fourballs donde ya dominaba Terrramar 1 con 209 golpes, faltaba por disputar la del domingo en la modalidad de greensome donde todavía podían suceder muchas cosas. 

Al final hubo que sacar la calculadora ya que los equipos podían descartar el peor resultado de las seis tarjetas entregadas. Y Golf Terramar 1 sumó este domingo el 69 de Eduardo Luis de Pineda-Jorge Rubio y también el 73 de William Gajda-Philippe Bach y no computó el 75 de Maria Carmen Floran-Alberto Bel para esos 351 golpes.

El RCG El Prat que presentaba batalla a los favoritos, se quedó cerca, con 357 impactos aunque no pudo desbancar al campeón.  Al igual que Terramar 1, sumaron las tres tarjetas del sábado y dos del domingo, el 69 de la pareja Maria Victoria Rivero-Eduardo de la Riva, y el 73 de Francisco de Pablo-Juan José Martínez. El 78 de Jordi Serrano-Ian Frank Graham, fue el descartado para finalizar en la segunda plaza.

Finalmente, el equipo del PGA Catalunya fue el primer clasificado Handicap, con un total de 345 golpes, en un torneo en el que han participado 14 equipos disfrutando de la competición federativa en un Golf Terramar en magníficas condiciones.

Como en todas las competiciones oficiales de la FCGolf, nos acompañaron en estos dos magníficos días de golf, los patrocinadores principales, TopSalingCharter, adidas, TaylorMade y los partners federativos, La Roca Village, NACEX y Golf Estudio.

¡Felicidades a Terramar 1, nuevo campeón de Catalunya Interclubs Senior!

Para consultar la clasificación final, clicar aquí 

Fotos: Jorge Andreu

Otras Notícias