Terramar acoge el Open del Mediterráneo MID-amateur y Sénior femenino

lunes, 08 de mayo de 2023

El Club de Golf Terramar ha acogido esta semana la novena edición del Open del Mediterráneo MID-amateur y Sénior femenino, que ha contado con la participación de 120 jugadores procedentes de diferentes clubs de Catalunya, en modo stroke play en categoría individual y la tradicional por equipos. Elevado nivel y excelente ambiente en una prueba puntuable, en la que nuestra socia Raquel Márquez ha obtenido el triunfo sénior femenino. También han sumado grandes resultados nuestros socios Álvaro Guerín (subcampeón) y Erik Hedberg (4°). En el Top 10 hemos tenido a José María Durán, Genís Alberti y Antonio Aizpún, mientras que Ana Menéndez ha sido segunda empatada en categoría amateur femenina.

El Open del Mediterráneo MID-amateur y Sénior Femenino es de aquellos torneos que exhiben categoría y suman prestigio. Durante las dos jornadas, nuestro campo fue un ir y venir de jugadores seducidos por el magnetismo y atractivo que ofrece el paisaje junto al mar.

Además de Raquel Márquez (165 golpes en 2 rondas) como campeona sénior, el resto del cuadro ganador ha quedado de la siguiente manera. Joel Ramírez (143), ganador MID Amateur y Álvaro Guerín (143), segundo clasificado; Marta Trillo (140), ganadora MID Amateur y Valeria Biarge (146), segunda clasificada.

El mejor +60 scratch indistinto ha sido para Josep Maria Ballesteros (166), el mejor hándicap lo ha firmado Mario Germán Salamanca (140) y el sénior Carlos Sauret (142). El Club de Golf Vallromanes ha alzado la copa de campeón de clubs.

Otras Notícias